¿TIENES ALGUNA DUDA?
Preguntas hechas con frecuencia

Consultorio

Mi odontólogo usa la crema dental Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM en el consultorio. ¿Es diferente de la que compramos en las tiendas?
El producto utilizado en el consultorio es una pasta desensibilizante, diseñada especialmente para ser aplicada por el profesional, una vez se haya realizado un apropiado diagnóstico de la hipersensibilidad en la consulta odontológica. Esta formulación para uso profesional con Arginina, Carbonato de Calcio y Sílica, ofrece unas características y propiedades especiales al producto, que permite que al ser aplicada con una copa de caucho y una pieza de baja velocidad sobre las superficies de las raices expuestas, forme un tapón dentro del túbulo dentinario brindando un alivio duradero hasta por 28 dias. Estudios clínicos demuestran la resistencia de este sellado a los alimentos y a las bebidas ácidas.

La Crema Dental Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM para uso diario en casa, contiene Arginina, Carbonato de Calcio y Fluoruro de Sodio, la cual ofrece un alivio inmediato del dolor y se recomienda como el complemento ideal de la pasta desensibilizante para uso profesional.

La combinación de ingredientes en la formulación de los dos productos es diferente, lo que les confiere unas propiedades físicas diferentes a cada uno. Tanto la pasta de uso profesional como la crema dental han sido diseñadas para lograr el mejor resultado en las condiciones de aplicación específica recomendadas para cada uno, ya sea por el profesional en el consultorio o por el paciente en casa.


Modo de Uso

¿Puedo usar la crema dental Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM todos los días?
Sí. Es recomendable usar la crema dental Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM dos veces al día, o, para alivio duradero según las recomendaciones de su odontólogo.


¿Qué cantidad de crema dental se debe usar?
La cantidad promedio de crema dental utilizada en cada cepillado es de cerca de 1,5 gramos. Un tubo de crema dental con 170g dura aproximadamente 110 -115 veces.


¿Es necesario usarla con un cepillo de dientes especial?
No, pero es mejor utilizar un cepillo suave, especialmente proyectado para dientes sensibles, como el cepillo Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM.


¿Es necesario interrumpir el uso de vez en cuando?
Como la crema dental Colgate Sensitive Pro-AlivioTM contiene flúor para protección diaria contra caries, no es necesario interrumpir su uso.


Ingredientes

¿Cuál es la combinación exclusiva de ingredientes de la crema dental Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM?
La combinación exclusiva de ingredientes de Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM es la arginina y el compuesto insoluble de calcio, el carbonato de calcio.


¿La crema dental Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM contiene flúor?
Sí, Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM contiene flúor para proteger contra la caries.


¿Qué cantidad de flúor contiene?
La crema dental contiene el nivel máximo de flúor permitido, que es de 1450 ppm en la mayoría de los países.


¿En qué sabores se la puede encontrar?
Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM tiene sabor de menta.


Beneficios

¿Qué hace que Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM sea diferente de la mayoría de las otras cremas dentales para dientes sensibles?
La mayoría de las otras cremas dentales para dientes sensibles contienen potasio, que deja los nervios del diente adormecidos, enmascarando el dolor o la sensibilidad. Las cremas dentales con potasio exigen al menos dos semanas de uso antes de proporcionar un alivio significativo de la sensibilidad. Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM cierra y sella los túbulos dentinarios que causan la sensibilidad. Esto evita que los estímulos que causan el dolor, tales como el calor y el frío, produzcan la sensación de dolor. Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM proporciona alivio instantáneo cuando se aplica directamente con la punta del dedo en un diente sensible, masajeándolo durante 1 minuto. El alivio es duradero cuando se usa dos veces al día.


¿Los beneficios del flúor son los mismos ofrecidos por las otras cremas dentales?
Sí. Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM proporciona los mismos beneficios que otras cremas dentales con flúor.


¿La protección anticaries de este producto es tan buena como la de una crema dental común, o estoy equivocado?
Sí, Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM contiene flúor, que proporciona protección eficiente contra caries. Esta protección es tan eficiente como la de las cremas dentales anticaries con flúor.


¿Este producto es seguro para bebés y niños?
En general, los niños no sufren de hipersensibilidad y los bebés usan cremas dentales específicamente formuladas, con un nivel más bajo de flúor del encontrado en Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM. No hay razón para creer que Colgate® Sensitive Pro-AlivioTM no puede ser usado con seguridad por niños más grandes.


Otras Dudas

Si usted tiene preguntas adicionales, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Servicio al Cliente
01-8000-520-800 o usando nuestra sección de Contáctenos.


¿COMO LA TECNOLOGÍA PRO ARGINTM PUEDE AYUDAR?

Colgate® Sensitive Pro-AlívioTM, con la tecnología Pro ArginTM, cierra y sella los pequeños túbulos dentarios que causan la sensibilidad. Eso evita que las causas del dolor, como el calor y el frío, provoquen dolor.

Colgate® Sensitive Pro-AlívioTM proporciona alivio instantáneo cuando aplicado directamente usando la punta de los dedos en un diente sensible, masajeándolo durante 1 minuto. El alivio es duradero cuando es usado dos veces al día.

*Con aplicación directa, masajeando cada diente sensible durante 1 minuto.